miércoles, 13 de octubre de 2010

Paso 1 Notificaciones


PASO 1 NOTIFICACIONES 


- Mama dime que estas bromeando …por favor!- gemia Bella sin lograr encontrarle la gracia a la noticia que su madre acababa de entregarle- dime que esto es una mala broma por favor

-No cariño, no estoy bromeando, es la verdad…. Carlisle me pidio que me casara con el y yo acepte-dijo su madre en completa tranquilidad. Aun sorprendida de que su hija reaccionara de aquella forma.

-Pero mama!!!- Grito Bella- Sin consultarmelo?? Sin importarte lo que yo pueda opinar??

-Oh dios mio hija- Gruño Esme al escuchar el berrinche de su hija de 18 años- Que esperabas que hiciera?? en unos meses te iras a la universidad y yo quedare sola. Sinceramente hija…Que esperabas que hiciera yo?.Que me quede sentada esperando que te cases y me des nietos? Bella, tengo 36 años y ya me quede viuda. Tengo que aprender a seguir con mi vida. Tu lo dijiste una vez- 

-Si…lo se..pero…-dudaba Bella al no encontrar una respuesta a su propia declaracion- Pero tenia que ser con Carlisle?? –refunfuño moleta por su pregunta- No podias al menos darte tiempo de conocer a otros?? Uno que no sea el medico del pueblo?? Uno que no sea el soltero mas codiciado? O mas importante aun.. uno que no sea el padre de los chicos mas odiosos de la escuela?!

Bella estaba impactada, su madre, por primera vez habia tomado una decisión sin haberle consultado. Lo malo es que era una decision extremadamente importante y ella no habia sido parte de ese acontecimiento.

-Bella- gimio Esme

-No mama tu no entiendes… ellos son los Cullen, los que toda mi vida me han hecho la vida imposible a mi y a los Hale…como puedes poner a tu hija en tal dolorosa situación??!!

-Oh niña, ven aquí- la tomo de la mano y la obligo a sentarse a su lado llevando la cabeza de su hija a su pecho- creo que estas exagerando un poco no?

-No- gruño Bella

-No eras tu la que me pedia que rehaciera mi vida??, que encontrara a alguien?? Que siguiera adelante?

-Si pero no me referia al doctor Carlisle Cullen, mucho menos casarte con el….. ademas nunca espere que me hicieras caso.

-Pero lo hice cariño- respondió ella en un suspiro-…y soy feliz.. no puedes estar contenta conmigo ..solo un poco?

Bella lo penso un poco..claro que queria que su madre fuera feliz, pero al mismo tiempo tenia miedo de que ella olvidara tan pronto a su amado padre… aun no habian pasado ni 8 meses de su muerte y ella ya habia aceptado casarse con el medico que intento salvarlo. Tenia miedo de ser parte de esa familia, que desde que llego a Forks le habia hecho la vida imposible.

-Mama.. te adoro pero no creo que soporte la idea de ser hermana de los odiosos Cullen y mucho menos de la niñita bonita de Alice… me da miedo.

-Solo seran 6 meses hija- razono Esme- después se graduaran tu iras a Daurthmont y los chicos iran a alguna universidad lejana..solo nos veremos en las fiestas y vacaciones…harias el intento por solo 6 meses? Por mi?

Bella imagino el puchero que debía estar haciendo su madre en esos momentos y suspiro. No ganaría esta guerra…Ok, penso Bella, puedo vivir con solo 6 meses”

-Solos 6 meses… solo tendre que aguantarlos 6 meses?

-Solo 6 meses en una casa completamente neutral con tu habitación propia y con mi total apoyo

-Todo tu apoyo?- pregunto dudosa

-Siempre- acepto su madre

-Siempre?

-Por toda tu vida- Esme le dio un abrazo mas fuerte en forma de agradecimiento. Entonces Bella comprendio que no habia marcha atras

oh dios esto no sera para nada bueno


*************************

-Ah! Por favor papa!!, en serio crees que vamos a tragarnos esa..!!- gritaba Emmet de forma irracional, mientras caminaba a zancadas por la habitación- Tu solo quieres llevarla a la cama!

-EMMETT!!???- grito Alice sin entender la reaccion de sus hermanos y odiando que no entendieran que su padre queria ser feliz nuevamente

-Hey! no permitire que me hables asi!- Carlisle subio un tono de su voz y luego lo volvio a bajar- si le pedi matrimonio a Esme es por que realmente estoy enamorado..Quiero formar una familia con ella. Niños que no entienden que estoy enamorado??

-Entiendo que quieres fastidiarnos- respondio Edward sentado en el sillon de la sala con las manos empuñadas desde que oyo la noticia- realmente esperas que seamos hijos de Esme?? O….-hizo un gesto de asco al imaginarlo- hermanos de esa??…o peor aun, cuñados de ese!!....puaj!

-ok! Basta!, si no quieres ser parte de esta nueva familia bien!... - grito su padre-no los obligare pero que le quede claro algo, si no las aceptan, se tendran que ir de casa.. ya estan en su mayoria de edad no?. No quieren mas libertad??. Bueno, se las estoy dando. Pero no me van a quitar la felicidad que Esme me produce ni la idea de formar una nueva familia con ella y con “Bella”

La forma en que Carlisle dijo el nombre de la chica le dio escalofios a Edward. Tener que soportar a Piernas Flojas y a su novio no estaba entre sus planes.

Sus dos hijos quedaron atonitos, Carlisle nunca habia usado ese tono con ellos a pesar de todos los errores y maldades de su vida y mucho menos los habia amenazado con correrlos de la casa. Pero como siempre Alice fue la mas sensata

-No papa- respondio Alice, feliz de la vida. Camino hacia el y lo abrazo con fuerzas y luego sonrio- puedes contar con nosotros- dijo mirando casi asesinamente a sus hermanos.- estaremos ahí para ti!

Carlisle abrazo a Alice de vuelta, mientras los dos chicos se miraban con rabia

-Seras hermano de Piernas Flojas- le dijo Edward a Emmett

-y tu cuñado de Jasparin!- respondio el en un gruñido

solo espero que este año termine pronto” pensó Edward sabiendo que esto seria un infierno



**********************************

-Hermana de los Cullen???!!- el grito de la chica hizo que muchos en la cafetería voltearan a verlas. Bella se sonrojo y Rose reia a carcajada limpia

-Calla Rose!

-Por que? si después de todo la escuela se va a enterar tarde o temprano.

-Lo se , es solo que aun no le cuento a tu hermano y se que esta noticia no sera de su agrado

-Tienes razon. –dijo Rose, mirando de reojo a Jasper que venia detrás de Bella- Ok, antes de que eso ocurra debo decir algo- solto después de mirar detenidamente al hijo mayor del doctor- un matrimonio entre tu madre y el dr, Carlisle Cullen, …guau! Te imaginas los hijos que tendran?? llegara a ser mas hermosos que Brad Pitt!

-Rose!!- gimio Bella- Brad pitt ni siquiera es lindo….aaaggg Que asco!

-Que da tanto asco?- pregunto Jasper detrás de su amiga dándole un gran susto.

-JA! Hola hermanito…- Rose se levanto rápidamente de su asiento y miro para todos lados- saben creo que Leah me esta llamando..

-No, no lo hizo…- gruño Bella, buscando a Leah con la vista sin lograrlo

-Bueno, pero lo hara… nos vemos mas tarde- se despidió rápidamente antes de que Bella le diera la noticia a su hermano, lo que seguramente seria el “escándalo de la semana”

-Que ocurre? -pregunto Jasper

-Tengo una horrible noticia que darte- susurro mientras ocultaba la vista de el y miraba de reojo a los Cullen y su grupito de amigos.

-Que es ?. Vas a tener un hijo de Alien?…-pregunto sospechoso pero con una leve sonrisa en el rostro- no un hijo de Alien y el Depredador!? O no ya se? Vas a tener un hijo de Edward Cullen??!!- solto una gran carcajada- Puaj! Jajaja Eso es horrible

-Jasper, que infantil- dijo Bella, aunque la idea le provoco cierta sonrisa- no es gracioso, que idiota eres!.- se puso seria de repente y Jasper lo noto-..es algo aun peor.

-Peor que un hijo de ese idiota?... que podria ser peor?

************************

-Jasper dime algo…, llevas horas sin hablarme- dijo mientras se apoyaba en su auto con las llaves de el escondidas en su espalda

-No tengo nada que decir… te vendiste Bella- respondió casi en un gruñido sin mirarla a la cara, pero con la mano estirada esperando sus llaves- ahora damelas!!

- no... y YO??? Tu eras el que decia que mama merecia ser feliz, que si estaba saliendo con el Dr, Cullen nada pasaria, que nada malo iba a caer sobre mi!- la voz de ella comenzo a elevarse de tono - Yo no me vendi, tu me entregaste en bandeja de plata .Tu me vendiste a los Cullen!! Y ahora no me hablas por que sere hermanastra de ellos!...vete al carajo!!

El grito de Bella se eleva notas mas altas de lo que hubiese querido y muchos la miraban con cara de espanto en sus autos, si hasta los Cullen la miraron extrañados. Ella y jasper jamás peleaban.

-Ok, ok, no te pongas melodramatica Bells- se acerco a ella y sonrio-. Solo …- solto un gran suspiro y la miro fijamente- no lo puedo creer, digo, tener que soportar a los dos chiflado y la Srta “soy-compradora-compulsiva-y-me-gusta” de verdad siento pena por ti…

-Deberias. Es toda culpa tuya. Tu y tus estupidas ideas Jazz

-Hey, basta, si ya esta hecho no?. Ahora, seras una Cullen” y tendre que odiarte- dijo con una gran sonrisa

-muy gracioso, sr “busquemosle-un-novio-a-la-mama-de-bella”.- respondió ella un poco mas relajada al ver que su amigo no la odiaría- Esto solo funciono para que yo perdiera. No me odiaras verdad?-pregunto con temor

-Claro que no, tontita…- respondió entre risas- sabes que siempre seras mi amiga. Ahora dame mis llaves que tengo que partir al trabajo

Ella dudo en dárselas pero entonces el le sonrio grande y alegre. Bella sintió alivio de saber que jamás perdería a su amigo incondicional, aun al saber que seria hermana de “los Cullen”. Hermana de sus peores enemigos

Se abrazaron y el partió a su auto un pequeño minicooper del siglo pasado. Obligándose a pasar al lado de los autos de año de Edward y Emmett.

Estos dos le echaron una mirada al pequeño auto por solo un instante y luego miraron a Bella que veía partir a su amigo con mas tranquilidad. Pero en cuanto vio a los ojos a Edward Cullen, quien se reia de su amigo, la furia subió por su rostro y la leve sonrisa que se había formado en su boca se borro casi en un segundo. Se desafiaron con la mirada y se puede decir que nadie perdió, ya que Alice bloqueo el contacto visual con su cuerpo. 

Bella suspiro notoriamente y Edward solo se limito a sonreir. Malisiosamente




1 comentario:

K2704 dijo...

Wooow! Que Genial XD me encanto este Cap!