miércoles, 13 de octubre de 2010

Paso 6 Cambiar de Actitud



Paso 6: CAMBIAR DE ACTITUD 

Bella pov 

Lunes- Martes- Miercoles… 

Los días pasaban y la maldita tormenta no paraba,..mama no estaría aquí mañana, aun no puedo creer que tenga que vivir esto sola. 
Mañana seria su cumpleaños y mama no estaría aquí, Jasper tenia practica y por mucho que le pidió al entrenador permiso no lo consiguió , a Rose le ocurria lo mismo. 

Ok, yo sola, como tengo que aprender a estar. Por mucho que me sienta bien…de hecho muy bien con los Cullen no les pediría que me acompañaran mañana. Hazlo sola Bella. 

Necesitaba dormir pero no dejaba de pensar en los últimos días que he vivido. Edward ha actuado diferente desde el sábado, pero debo admitir que para bien. 

Las cosas mejoraron casi en un 100 % y digo casi ya que nos hemos encontrado un par de veces, especialmente después que su “noviecita” ( notese el tono odioso) me provoco con el chistesito de no tener novio y que Jasper me habia abandonado. 



Edward no dijo nada y eso me comprobaba que no estaba muy interesado en que las cosas en la escuela cambiaran. La batalla que se vivio en casa después de eso solo fue apaciguado cuando Jasper llego a hablar conmigo y me confirmo que no me abandonaría jamás. 
La pregunta es como supo de aquella discusión si no estaba presente cuando ocurrió?...la verdad no lo quiero saber aun. 

Intente dormir con una extraña sensación de ahogo, la verdad es que por primera vez sentí miedo, miraba el reloj cada 20 minutos y en cuanto dio la hora para ir a la escuela decidi no forzar mas la vida. Era jueves…era su dia y tenia que ir a celebrarlo 

-Bella te vas con nosotros?- pregunto Emmett en la puerta de la cochera 

-No..- Alice y el me miraron extrañados- hoy usare mi camioneta, tengo que hacer algo después de clases 

-Ok- dijo Emmett poniendo cara de pocos amigos con mi auto, subiéndose al suyo 

-Espera!- grito Alice- que hay de Edward? 

-Salio a correr dijo que usaría el volvo…hey Bella por que no usas el auto de Carlisle, al menos es menos roñoso que tu… 

-No hables de mi camioneta- le dije en tono amenazante haciéndolo reir- no insultes a mi auto..ok? 

Las clases pasaron con lentitud y normalidad, a excepción de Biologia donde me percate que Edward no habia llegado a clases, todo el año se habia sentado frente a mi y sabia perfectamente cuando tenia intenciones de bromear o cuando no quería hablar con nadie y patear a cualquiera. Nunca habia faltado…nunca. 

Me extraño que desde el lunes el saliera a correr todas las mañanas hablara poco en clases pero fuera muy comunicador en casa. Solo que hoy no habia llegado a clases. 

Pero al llegar a casa me preocuparía de ello. No me importaría hasta después de ir a verlo. 

-Bella?- Rose vino corriendo hasta mi con su lindo traje de porrista pero con cara muy triste- hey lo siento mucho…realmente quería ir 

-Rose…no lo sientas… de verdad- dije sonriéndole y dando un abrazo que creo a mi me hacia falta- ire a verlo, y luego te cuento como me fue ok 

Ella asintió y me volvió a abrazar. 
-Ten cuidado ok? Llamame cuando llegues a casa. 

En cuanto sali al estacionamiento vi a Alice y Emmett irse en el auto pero no vi el volvo de Edward “quizás se quedo en casa”…deja de pensar en Edward

Llegue al estacionamiento del cementerio con algunos problemas en la camioneta, estaba sin uso por varios días, desde que decidi irme con los chicos a la escuela asi que ahora mi pequeño moustrito me estaba pasando la cuenta 

-Cuando vuelva mas te vale que te comportes- le dije al auto en cuanto me baje con las cosas para el. 

Despues de unas cuantos minutos de camino ya estaba frente a su lapida 

Q.E.P.D
Charlie Swan
Amado padre y esposo
Fiel a la justicia y gran amigo
 

-Hola papa- dije mientras sacaba las rosas marchitas y colocaba las nuevas- perdón por no venir antes…las cosa han estado un poco difíciles últimamente pero no te preocupes …que ya se están solucionando- me sente frente a la lapida y sonreí- Se que debes pensar que esto es inútil… para que vienes a celebrar mi cumpleaños- gruñi imitando su voz- es tonto. Bueno ya ves, soy un poquito llevada a mi idea… mama dijo que lamentaba no poder venir- me acoste en el pasto mirando el cielo y suspire… otra vez nublado- Rose y Jasper querían venir pero ahora están mas ocupados esta vez , sabes? Jasper esta en el equipo de beisbol , es muy bueno ha ayudado a ganar los últimos partidos, por cierto, creo que esta enamorado…y no de mi claro esta! Pero te lo confirmare la próxima visita. Solo tengo que indagar un poco mas 


Yo?, papa sabes que nadie se fija en mi- dije riéndome de mi conversación unilateral que tenia- y gracias a Dios, se fijan mucho menos ahora que con Edward Cullen cambiaron las cosas

Sabes, el es bueno, digo, dentro de lo que se puede claro, sigue siendo Edward Cullen después de todo…pero supongo que ya no lo puedo odiar. Es mi hermano verdad?... Dios que mal se siente decir eso.. y no por que no me gustara, no me molesta con Emmett o Alice….papa? por que no me agrada decir que Edward es mi hermano?? Eso no tiene nada de malo verdad?
Oh! Papito…Si tan solo estuvieras aquí, sabrias perfectamente que decirme…te extraño mucho.
Pero creo que dejaste en muy buenas manos a mama…el es bueno, Carlisle la quiere muchísimo…solo espero hayas decidido si me vas a poner a alguien en el camino, no quiero estar sola papa… al menos no por mucho tiempo… porfavor..

-Bella?- su voz me hizo saltar de donde estaba y en segundos estaba en pie al lado de la lapida de papa. Ahí estaba el. De pie, con rosas blancas en la mano y con el ceño fruncido- que haces aquí?

-Yo…mmm..- 
dios Bella que es lo que te pasa??- vine a …. Vine a poner flores.- oh por dios, toda tu capacidad del habla se va con el?? Por que?? Será por que cada vez que lo veo lo recuerdo semi-desnudo y con esa sonrisa torcida…Basta ya!!- vine a ver a papa y ponerle flores-dije por fin- y tu?
El miro las flores en su mano y dudo unos segundos antes de hablar

-Yo, vine a ponerle flores a mama- me costo otros segundos procesar su respuesta mas cuando me miro directamente a los ojos

-Pero Renne no esta enterrada aca- dije sin meditar entender muy bien.

-No vine a ver a Renne..vine a ver a mi madre- dijo con tono frio y sentí como mi rostro se sonrojaba, claro que yo debía saber eso, si alguna vez se lo saque en cara.- esta por alla- dijo apuntando una hermosa lapida con una mujer de yeso arriba

-oh, esa es tu madre… siempre admire esa lapida..es hermosa- dije mirando la figura pero cometi el error de volver a mirarlo a el. Estaba serio, probablemente molesto- correcto..yo …- Dios saca el habla Bella… que rayos pasa contigo??- yo ya me iba, te dejo.

-Adios papa.

Camine hacia el estacionamiento sintiéndome como una nube… que era lo que pasaba conmigo?
Olvidalo Bella, probablemente no quieres saber que es lo que te pasa…terminaras mas loca de lo que ya estas
Edward Pov

La vi alejarse hasta el estacionamiento y después de unos segundo de que mi cerebro reaccionara camine hasta la lapida de mi madre…
hey ella tenia razón… esa mujer es hermosa.

Habia olvidado por que la elegi cuando Carlisle me ofreció mi primer regalo de cumpleaños…una lapida que me recordara perfectamente donde estaba, una mujer hermosa que representara todo lo que ella representaba para mi… sin embargo, ahora conocía otro tipo de hermosura…otra belleza.
Basta de boberías Edward, viniste a ver a tu madre!

-Hola mama- dije frente a la mujer- lamento haber olvidado tu cumpleaños.. se que fue el sábado pero tuve algo importante que hacer- sabia que mama no me oia, al menos eso creo yo, pero me hace bien hablar con ella- yo?...bien, no me puedo quejar, digo tengo una tercera madre- dije irónicamente- ok, ok no te molestes con eso, pero Esme es agradable, se parece a ti.

Cambie sus rosas marchitas y sin querer mire hacia la lapida de Charlie Swan. Rosas rojas. Ella le traia rosas rojas a su padre

-No te molesta verdad?- pregunte a mama aun conociendo la respuesta. Ella jamás se molestaría por eso
Tome una de las rosas que llevaba y la coloque en la lapida de Charlie

-Hey Jefe Swan- dije colocándola en el medio de las rosas de Bella- Yo…solo quería pedirle disculpas por haber tratado a su hija de una manera incorrecta. Ella merecía un mejor trato y lo siento. Aunque creo que saco su carácter, sabe defenderse bien.- dije riéndome- Es …una muy buena chica- dije sorprendiéndome de mis propias palabras- me encargare de no volver a hacerle daño Sr. Lo prometo.
Ah! Y lamento no haberlo conocido señor. Creo que no me di la oportunidad

Volvi a la tumba de mama y sonreí, sentía que donde fuera que estuviera me estaba mirando con esa sonrisa traviesa, con la que me diría que habia hecho algo bien.

-Sabes, no me importa donde estes…solo se que me siento bien, ok?- dije mirando a los ojos de la mujer- te extraño ma.

De repente las nubes de Forks sonaron con gran estruendo 
¡genial! Una tormenta….lo que me faltaba. Solo segundos después del primer trueno las nubes se abrieron y una gran cascada cayo sobre el cementerio

-Supongo que debería irme, verdad?- dije mirando hacia el estacionamiento- prometo volver pronto. Ah … Feliz cumple ma! Te amo.

No llevaba ni dos minutos caminando hacia el estacionamiento y ya tenia hasta los calcetines mojados… odiaba las tormentas de Forks, si no estabas preparado quedabas acabado.
Cuando llegue al auto lo primero que hice fue encender la calefacción, que bien se sentía.

Despues del primer kilometro me asuste al ver el “mounstro” de Bella aparcado en la orilla de la carretera. Pase con lentitud por su lado y vi como estaba ella delante de la camioneta metida bajo el capo. Estacione delante de ella y baje para ayudarla.

-Que paso?- la oi gruñor y me percate que estaba toda mojada. Sus jeans se pegaban a sus piernas y la camiseta destacaba su silueta de una manera increíble. Pero al voltearse estaba sonrojada al máximo.-Bella estas bien?

-N o!- gruño molesta y empapada- este estúpido cacharro me dejo botada…no quiere reaccionar- le pego una mirada furiosa al pobre camión y bufo

-Ok, vamos- dije señalando al auto

-Que?- pregunto asustada

-Que?, crees que te voy a dejar aca? – su incredulidad me provoco una risa ironica y ella volvió a fruncir el ceño- Olvidalo Bella, vamos, cierra la camioneta y súbete al auto, te estas empapando

-Voy a esperar..

-No!- dije señalando el auto- súbete.

Ella me miro molesta pero supongo que la lluvia fue mi buena aliada. Asi que después de bufar molesta, saco su mochila del camión y lo cerro

-tranquila, que no le pasara nada- le asegure cuando le abri la puerta del copiloto y ella subia. Me subi y lo primero que hice fue aumentar la calefacción, yo me habia vuelto a mojar y ella estaba echa sopa- llamaremos al oficial Hale y le contaremos, el sabra que hacer ok?
Ella asintió y el auto quedo en silencio. Aunque imaginaba que no quería hablar no podía evitar desear que me hablara… solo quería oir su voz. 
Y Por dios como olia… fresas, bosque,… delicioso. Pero tenia que oírla.

-Te puedo preguntar algo- dijo de repente, como si leyera mi mente

-Seguro- dije tratando de sonar despreocupado- que es?

-Por que?

-Por que que?- dije sin entender

-Por que tu cambio de actitud?...digo solo tenias que dejar de ser un patan- dijo riéndose. Rayos esa sonrisa es hermosa- pero no solo dejaste de actuar mal en casa sino que dejaste de molestarme en la escuela. Me gustaría saber por que?

-No crees que es mejor decir gracias- dije mirando hacia la carretera tratando de no perderme en sus ojos.

-Gracias …pero …

-Aun asi lo quieres saber- interrumpi, ella asintió dándome un empujon a decir algo de lo que no estaba del todo seguro- es simple- dije dándome las fuerzas que se fueron en segundos- eres mi hermana ahora. Es mi deber ser menos “patan”

-Solo por eso?- pregunto incrédula, como si supiera que le ocultaba algo mas

-Si.- dije riéndome de mi mismo….
patan? mas bien baboso..- solo eso, por que mas va a ser?

-Tienes razón- no entendí su cambio de actitud, miro hacia el bosque y de la nada su sonrisa se evaporo como el agua en su blusa, su rostro molesto volvió a aparecer y esa coraza en su mirada salió a la relucir

-Dije algo malo?- pregunte extrañado

-No Edward, dijiste las palabras correctas- dijo enojada. Después de eso no volvió a abrir la boca… Dios quien entiende a las mujeres.
El resto del camino no volvió a abrir la boca y mi molestia se hizo increiblemente grande cuando al bajar en la cochera de la casa ella bajara y diera un gran portazo, entrando furiosa

-Bells..que paso?- pregunto Emmet en la cocina extrañado de vernos mojados y en el mismo auto

-Que rayos te importa!!- grito ella subiendo las escaleras corriendo

-Que fue lo que le hiciste?- me dijo Alice en la entrada de la cocina con cara de pocos amigos

-Juro por Dios que esta vez no se que fue lo que hice- y 
es completamente verdad!!...que fue lo que hice ahora?
*********************

-No bajara a cenar- Alice volvió a sentarse frente a mi en la mesa del comedor. 
No habia bajado en toda la tarde y ahora no bajaba a cenar??? Quien rayos se cree que es?? MARTIR SWAN?? No se moriría de hambre por una estúpida conversacion

-Ok, ya basta!!- grite dejando mi tenedor con fuerza en el plato haciendo que Emmett saltara del susto- esto ya es absurdo!!

Sali del comedor sintiendo las miradas de ms hermanos en la espalda. Pero no me detendría, esta vez si querían que fuera el hermano, actuaria como tal

Entre sin golpear siquiera y cerre la puerta de un golpe ,haciéndola saltar de la cama

-Se acabo Bella!!! 

No hay comentarios: