miércoles, 13 de octubre de 2010

Paso 3 Reconocer lo que odias...y que lo odias


PASO III RECONOCER LO QUE ODIAS y que lo odias




-Cuando comienza la mudanza?- pregunto Rosalie mientras entraban al comedor de la escuela

-Empezo hace dos días- respondió Bella con un gruñido, hace dos días era oficialmente parte de la familia Cullen y Rosalie era la única interesada en el tema. Ni siquiera Victoria, su otra mejor amiga enamorada de Edward Cullen habia hecho tantas preguntas como Rose- puedo saber por que tanto interés??

-Oh, por nada- ella miro para todos lados y luego sonrio- sabes?....ehm las porristas tendremos una reunión, Leah me debe estas buscando. Nos vemos

Despues de ver partir a su amiga, Bella se dio cuenta que muy pronto su temor se haría realidad…pronto quedaría sola. Jasper no le hablaba mucho desde que había entrado al equipo de besibol, Rosalie se unió a las porristas gracias a Leah Clearwather y Mike con Jesica estaban juntos para todos lados.

Pago su comida y se sento en la mesa mas lejana del comedor. Rogando poder ser invisible a los ojos de los Cullen quienes estaban rodeados de los mas populares.


De repente un estruendo de risas se hizo presente en la mesa de los chicos y la curiosidad hizo que Bella levantara la vista hacia ellos que no dejaban de rerirse de…de ella??

Alice y Emmett se levantaron de la mesa y salieron del comedor molestos mientras que Lauren, la novia de Edward, saludaba sarcásticamente a Bella con un falso beso.

Con miedo. Bella levanto sus cosas y comenzó a salir del lugar, pero entonces Edward se levanto y su grito se oyo por todo el salón

-Hey!! Piernas Flojas!!- Bella se congelo en su lugar dándole la espalda al sentir que el caminaba lentamente hacia ella- ahora que todos saben que seremos hermanos, me pareció una buena idea que nos conociéramos mas..

El tono de humor preocupo a Bella y volteo para enfrentarlo. Penso que nada tan malo podía suceder pero se equivoco. En la mano de Edward se encontraba su diario, el que escondia bajo su cama y que ahora se había dedicado a esconder debajo de un tronco en la entrada de la cochera de la casa. Estaba en sus manos…ahora Edward Cullen la podría hacer mil pedazos sin que nadie la defendiera.

-Edward- gimio ella en un intento de no llorar- no

-Sabes?,... no sabia que te considerabas un patético patito feo…-dijo Edward mirando el diario seriamente- aunque debo decir…-levanto la vista y le sonrio- me leiste la mente. Si que lo eres!

Las risas no se hicieron esperar y el mentón de Bella comenzó a tiritar

-Edward- gimio nuevamente con la voz entrecortada- porfavor

-oh por favor piernas flojas..no llores..- el seguía muerto de la risa-.. te pones mas fea asi!... espera! Se puede de verdad??

-Sr. Cullen!!- el grito del profesor a la espalda de Bella logro que las lagrimas de sus ojos salieran rápidamente corriendo por sus mejillas- a mi oficina ahora!!

Los jóvenes callaron de inmediato y se dispersaron por el resto de las mesas. Bella observo como Edward tomaba su mochila y pasaba a su lado.

-Supongo que nunca te transformaras en cisne - dijo en un susurro antes que el profesor lo pudiera oir. Ella cerro sus ojos y echo a llorar- te veo en casa “hermanita”

El siguió su camino, pero el profesor lo detuvo en seco. Le hizo una seña al diario y Edward se lo estiro a Bella, cuando ella levanto su mano para recibirlo el simplemente lo dejo caer al suelo

La humillación era algo normal en la vida de Bella, sin embargo desde que su padre había muerto, los jóvenes se habían compadecido de ella. Sabia que era hora de acostumbrarse nuevamente a sus insultos, a las bromas , de quien era ahora su “hermano”.


*********************************

-Bella, lo siento- decía Alice en la puerta de su habitación- debi detenerlo- agrego al ver que Bella no hablaría- Bella porfavor, no me odies

-Alice, nunca te podría odiar- dijo Bella mientras cerraba su notebook al ver que no tenia mails de Jasper o de Rose.- es solo que…

-Lo se, los chicos me contaron.- Alice entro despacito y se sento muy cabizbaja en la orilla de la cama- no se que le pasa contigo…el no es asi

-Que no es asi??!!- Bella se levanto de un golpe de la silla y exploto- Tu hermano ha sido asi los últimos 7 años de mi existencia!! “Que no es asi”??
Alice no se cuan ciega eres por ser su hermana pero Edward me ha hecho la vida imposible toda mi estadia en Forks

-Tu también lo has hecho con el

-No! Yo Tenia que defenderme, Alice- respondió rápidamente- y hoy hare lo mismo… me voy a defender

-Que vas a hacer?- pregunto preocupada

-Quiere jugar sucio…. Yo también se hacerlo- la seguridad de Bella en su respuesta hizo que Alice se pusiera un tanto ansiosa- yo también puedo hacer daño


***********************

-Te voy a hacer pedazos!!- gritaba Emmett, en la sala de juego. Tanto el como su hermano estaban fascinados con aquella sala donde solo ellos podían entrar a jugar X-box

-En tu sueños grandulon- respondia Edward mientras le daba una paliza en el juego

-Donde esta el resto de mis cosas??- pregunto una voz femenina en la puerta

-Sabes que no puedes entrar!!- grito con odio Edward sabiendo de inmediato quien rayos era. Su voz le daba un extraño escalofrio en la espalda.

-Entonces dime donde están mis cosas Cullen!!- grito ella dando un paso hacia adentro

-Hey! Bella, gracias lo estas desconcentrando!!- la risa ironica de Emmett volvió a enfurecer a Bella.

Camino hacia el enchufe de la televisión y lo tiro de un golpe

-UUUGGGHHH noooo- Emmett cayo rendido con fastidio en el sillón mientras que Edward se levantaba de un salto y caminaba hacia ella.

-Que rayos te pasa!!, no fue suficiente con que me castigaran en la escuela??!!

-No!! No lo fue!! Y si me vas a hacer la vida imposible te voy a responder Edward!!- el grito de Bella se devolvió con tanta fuerza que Emmett comprendió que esto iria para mal

-Quieres guerra Swan??!!

-Puedes dármela Cullen??…o debería decir puedes.. Masen??- Edward se quedo helado, de una pieza mientras que ella se regodeo con una sonrisa torcida

-Rayos!!- el bufido de Emmett salió demasiado bajo como para que Bella lo escuchara. Salió rápidamente de la habitacion en busca de sus padres. Esto no pintaba para nada bien. Aquello era un tema extremadamente delicado para la familia y ella había echado sal a la herida

-Que??- pregunto ella casi con una risa escondida- acaso pensabas que no lo sabia??. Pensaste que no sabia jugar sucio Edward??

-Callate- dijo el con las manos empuñadas

-Por que debería??. Te callaste tu en la cafetería cuando yo te lo pedi?? Me debería callar realmente?? - grito ella mientras se acercaba peligrosamente a el- Acaso no quieres que diga a los demás que eres adoptado, que tu padre te abandono y que nadie te quería! Que solo te adoptaron por que Renne sintió pena por ti!?? 

-CALLATE!!-grito el a solo centimeros de su cara

-Me quieres callar??- grito ella de vuelta, empujándolo de los hombros- Callame…cállame Masen, a ver si eres tan hombrecito!!…no puedes verd..

Sin entender como, sin comprender por que, una de las manos fue a parar a la nuca de Bella y la llevo hasta su boca. Sin mediar palabras la única manera que encontró el para callarla y no pegarle fue besándola con furia.

La pego a el con su otra mano en la cintura cuando ella instintivamente se quiso alejar y fue mas furioso al abrir su boca y registrarla con su lengua

Durante quince segundos sus bocas se fundieron en el beso mas furioso que pudieron imaginar, exigente, demandante, doloroso pero al mismo tiempo demasiado interesante. Entonces ella entro en razón. Abrio los ojos y vio lo que jamás en sus peores pesadillas pudo imaginar..

Lo alejo de un empujon y se quedo de una pieza. Ambos jadeaban y se miraban con furia, con extrañeza, con incomprensión. Los ojos de ella comenzaron a llenarse de lagrimas y eso hizo que el retomara su posición oficial…. La del idiota sin cabeza

-Ahí tienes tu primer beso- gruño el intentando sonreir con maldad en los ojos.

Ella se tapo la boca y luego se la limpio. La habían besado por primera vez y no había sido para nada… agradable??

-Te odio- gruño ella entredientes

-Y yo a ti- respondió el …aunque realmente dudo de su respuesta

Pero entonces sonrio con tanta suficiencia que el corazón de ella se encogió de dolor. Nadie le había echo tanto daño como Edward Cullen.

-Bella?- la voz de Esme los saco de sus miradas asesinas. Bella agacho la cabeza y simplemente salió corriendo a su habitación.- Edward que ocurrió??

-nada- respondió el entredientes

-Nada??- pregunto Carlisle con esceptisismo

-Nada ok!!?? No paso NADA!!- el salió de la habitación y se encerro en su cuarto, dando un gran portazo


te odio”…era lo unico que Edward podía recordar al caer a la cama… las únicas palabras porque lo otro era el sabor de sus labios.